Publicado: 22 de Diciembre de 2014 a las 08:26

AGC, Antipest Gestion & Control, es una empresa dedicada a la limpieza y al Control Integral de Plagas Urbanas. Prestamos nuestros servicios a particulares y a entidades públicas o privadas, en todo el territorio nacional. 

Asesoramos y tratamos siempre de manera individualizada a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado conforme a sus necesidades.

Ofrecemos rapidez, eficacia, garantía y calidad en todos nuestros trabajos. Antipest Gestion & Control, AGC, cuenta con personal cualificado para realizar todos los tratamientos necesarios habiendo sido acreditados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

Todos los productos utilizados por Antipest Gestion & Control -AGC-, están registrados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Utilizamos los biocidas o plaguicidas más avanzados y menos contaminantes para el medioambiente. Todos ellos son de una gran eficacia, teniendo un doble objetivo, acabar con las plagas y prevenir la contaminación del medio ambiente; prevaleciendo la seguridad de las personas y la de los animales domésticos. Para ello contamos con la maquinaria necesaria a fin de obtener la mayor eficacia posible en los tratamientos. 

Actualmente, Antipest Gestion & Control -AGC- dentro de su Política de Calidad, se encuentra en fase de implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO 14001:2004 respectivamente. Todos los trabajos se realizan según la norma española UNE 171210 de “Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización” de Julio de 2008.

Antipest Gestion & Control -AGC-, tiene un compromiso constante con el cumplimiento tanto de las leyes y reglamentos aplicables a nuestras actividades y servicios como de las normativas del cliente y cualquier otro requisito ambiental o de calidad aplicable, así como la participación de todo su personal para llevarlos a cabo.

contacto