Publicado: 5 de Enero de 2015

Las cucarachas pueden causar estragos en su casa. Para ganar la guerra en el control de las cucarachas, aquí está lo que Ud. debe saber:

Entrada: las cucarachas pueden entrar a su casa de diversas maneras: desde afuera, a través de hendiduras, grietas, conductos, alcantarillas y tuberías de drenaje. Pero también las podemos traer en productos tales como bolsas para comestibles, cajas, carteras e incluso en nuestra propia persona.

Ambiente Ideal: Su casa es un sitio ideal para criar la mayoría de especies de cucarachas. Con comida suficiente, ambiente cálido, agua y sitios donde anidar, ellas pueden permanecer activas todo el año.

Reproducción: Las cucarachas se reproducen rápidamente. Por cada una que Ud. ve, hay muchísimas otra escondidas y multiplicándose detrás de las paredes.

Cualidad para evadirse: Debido a que las cucarachas son nocturnas, el hecho de que Ud. sólo vea una durante el día no significa que esa sea la única. Las pocas cucarachas que Ud. ve durante el día significan que se ven forzadas a salir por la súper población; es señal de una severa infestación.

Alergias/Asma: El polvo creado por pieles abandonadas por las cucarachas, cuerpos muertos y excrementos, pueden agravar las alergias, especialmente en niños y en individuos sensibles.

(Orkin)  


Control de Plagas Madrid. Antipest Gestion & Control. AGC